miércoles, 19 de septiembre de 2018

Descarga Google Chrome Offline

Hola hoy os traigo un nueva nueva entrada, me ha surgido porque yo suelo utilizar Linux y me tenía que descargar la versión de Google Chrome para windows pero como lo estaba haciendo en Linux la una opción que me dejaba era la versión para mi sistema operativo aquí voy a explicar como descagar cualquier otra versión

Para la descarga de google chrome en cualquier versión tenemos que acceder a su pagina web oficial de descarga en este caso es https://www.google.es/chrome

Pero en este caso si le damos a descargar lo que nos descarga es un instalación en el cual necesitamos internet para su instalación
por lo tanto vamos a ver una serie de parametros que podemos poner en la url para descagar la versión que más nos interese, estos parametros al pasarselo a la url tiene que estar detras del signo de ? y entra cada parametro tendremos que poner el &.
Lo parametros que podemos utilizar son los siguientes:
standalone=1   (Esta opción es para la descarga completa y hacer una instalación offline)
platform=win64 (Para que descargar una versión para windows de 64 bit)

El ejemplo si nos queremos descargar la versión de Windows de 64 offline para posterior instalación

https://www.google.com/chrome/?standalone=1&platform=win64


De está forma nos podremos descargar diferentes versiones de google chrome sin tener que tener el sistema operativo en el que se quiera instalar.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario